Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Escuela IV Centenario de Santa Fe
Blog de escuela1190
img
13 de Noviembre, 2009    Centenario

Centenario

Con un acto pletórico de música y danza festejamos el centenario de edificio de nuestra escuela














Palabras claves , , , ,
publicado por escuela1190 a las 19:30 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola buno perdon por las molestia pero yo y ba aesa escuela y me en can to buno yo ando buscando mi amiga natalia lujan di domenico q ase años no la beo y la estraño mucho si algien me alluda a buscarla lo boy agradeser mucho yo heda decolastine norte y hora soy romang sanata fe y ella heda de la gurdia creo por favor alludemen a buscrla hase 8 año q lla no labe y ni abelo tengo 19 año y ella me dijo la ul ti mabes q iba aetudiar en la ecula sagrado corazon graci karina lopez
publicado por karina lopez, el 11.12.2010 21:28
hola le prejunto y es muy inportante si me a yudan a buscar ami mejor amiga yo iba con ella en eta escuela y solo se que se llama natalia lujan di domenico y ella paso de grado y que dia saber si ustede me la pueren localisar me sentidia muy agradecida por su a yuda y como extraño los momento en mi escuela y si la encontra le disen q la estoy bucanto por todo interne dijalen q tengo facebook y que me dija como esta el nombre de ella por favor y mucha gracia
publicado por karina, el 25.04.2011 15:25
por favor me pueden decir si la seño,mariana chamorro esta todavia,me dio desde primer grado hasta 6to,lamentablemente me mude de santa fe y no la vi mas,por favor si saben algo diganmelo,saludos a todos mis compañeros del año 81 hasta el 86 fueron los mejores años de mi vida con ellos y la seño mariana
publicado por Carina, el 23.07.2011 13:13
desde julio espero respuestas por favor quiero saber si mariana chamorro sigue dando clases,sueño muy seguido con mi querida escuela y coincidimos con mi hermana porq a ella tambien le pasa lo mismo,la escuela era nuestro lugar de pazzzzzzz,alli estabamos bien,y apenas pueda quiero viajar a santa fe solo a pasar y ver mi amada escuela de la niñez.
publicado por carina, el 11.04.2012 22:49
Cómo se llamaba antes la escuela.?
publicado por sara, el 22.11.2015 00:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Escuela1190



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Actos (1)
» cena (2)
» Centenario (2)
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» biblioteca
FULLServices Network | Blogger | Privacidad